El sabor
que cambiará
tu vida
En tu taza notarás
la diferencia.
Monky ha sido elaborado con los más selectos cafés cultivados en la ALTA MONTAÑA mexicana. Las condiciones climáticas de suaves temperaturas, alta humedad y sombra constante le proporcionan sus características de extraordinaria calidad.
Estos finos granos de café son tostados y molidos con cuidado para tu propia satisfacción con la habilidad y experiencia que le dan a GESOL sus más de 70 años de historia.
Y si quieres algo más especial
Monky Gourmet.
La línea de Gourmet de Monky está compuesta por cafés de altísima calidad, de variados orígenes y sabores exóticos. Cada uno de ellos tiene su particularidad propia, adaptándose a quienes buscan en una taza de café una especial satisfacción.
Disfruta del inconfundible
sabor y aroma.
Prueba nuestras presentaciones en café soluble, café tostado y molido, gourmet o disfrútalo en tu negocio con nuestro formato institucional.
Monky Soluble
Disfruta del inconfundible aroma y sabor de Monky en sólo un instante, donde quieras y como quieras, tanto regular como descafeinado.
Monky Alta Montaña
Con calidad Arábica conocida como la más fina, los granos de café provienen de campos familiares y plantaciones en las Altas Montañas Mexicanas. Estos granos especialmente seleccionados son tostados y molidos con cuidado y precisión para tu propio deleite.
Monky Gourmet
La línea Gourmet de Monky está compuesta por cafés de altísima calidad, de variados orígenes y sabores exóticos.
Desde cafés de Altura, Espresso, y de Orígenes hasta cafés Orgánicos y Mezclas Especiales. Puedes encontrarlo en nuestro Expendio dedicado exclusivamente a seleccionar y tostar el café perfecto para ti.
Monky Exclusive Line
Es la división institucional de café Monky. Un grupo de profesionales estudian cada cliente en particular, su establecimiento, cafetera y preferencia de su clientela con el fin de diseñar en exclusiva clase de café, grados de tostado y tipo de molido más adecuados para su público.
1. Vierte agua fría en el depósito de tu cafetera según las tazas que deseas preparar.
2. Coloca el filtro en el portafiltro de tu cafetera. Utiliza una cucharada sopera de café molido Monky por cada taza de agua.
3. Coloca la jarra con su tapa sobre la placa calefactora.
4. Pulsa el interruptor de la cafetera y espera a que esté listo.
¡Disfruta de tu café Monky recién hecho!
Acuérdate:
-Nunca hiervas el café ni lo recalientes
- Utiliza el café molido una sola vez
- Para una mejor conservación y frescura de tu café, refrigéralo una vez abierto